Publicado en Series

¡Estoy viendo glee!

Pues como quiero escribir un poco de todo lo que hago… ¡Éste sábado he empezado a ver Glee! Ya me habían recomendado la serie algunas personas; mi amiga Jenny (lo hizo MUY insistentemente), mi profesor de Educación para la Ciudadania (con él hice un intercambio, yo veía Glee si él veía Chuck ^-^) y, al fin, Triana… Y bueno, pues me decidí.

El sábado hice mi primera maratón de Glee… Y vi los 9 primeros episodios y el domingo quedé con Triana y mi hermana y vimos hasta el 13, más los dos que vi luego en mi casa… Hoy lunes me toca ver el 16 ;-).

Opinión de la serie (hasta el momento):

Me gusta, al principio es un poco como… ¡¿What?! Un poco… “chorra”, porque hay tonterías que… Pero está muy bien, algo que sí he notada es que puede que en un episodio digan una cosa y en el siguiente hagan otra, y luego vuelven a tomar la decisión de antes… Como si hubiera cierto desorden, da la sensación de que te has perdido un trozo. Pero no pasa nada, tampoco es tan grave.

Más cosas… Algo que no me… convenció del todo pasó en los primeros episodios. Es decir, uno o dos episodios y ya están todos como… Qué importante es Glee, es una parte esencial en mi vida… Y es como si ya llevaran mucho tiempo allí, pero no, acaban de entrar…

Por lo demás me gusta todo, las historias de amor y desamor entr personajes, sus conflictos… Y las canciones… Son geniales, ¡cantan de maravilla! *-* ^-^

¡Hasta la próxima entrada!

Anuncios

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s