Publicado en Pensamientos

Amistades

Desde pequeñ@s se nos ha dicho: No te juntes con ese/a, es una mala influencia… ¿Por qué no te haces amig@ de…?

En fin, padres. ¿No? ¿No se trata de eso?

A lo mejor realmente tenemos que cuidar nuestras amistades. Conozco a personas que son amigas de otras que las insultan por detrás, ¿por qué? ¿Os creéis la frase ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca aún? ¿A qué precio? Yo digo: Ten a tus amigos cerca, ellos te ayudarán a lidiar con tus enemigos. ¡Porque esos son los verdaderos amigos! Personas que te apoyan cuando los necesitas, personas que te dirán lo que piensan intentando que no te duela, pero te lo dirán, personas pesadas que se te pegarán como garrapatas haciéndotelo pasar genial, ¡esos son los amigos que cuentan! Gente con la que te diviertes, con la que sufres, con la que lloras… Si realmente os queréis, sufriréis por lo que le pase al otro, os llamaréis cosas como garrapata, petard@… Os reiréis cuando uno se caiga a la vez que le tendéis una mano, ¡os caeréis adrede para que vea que todos somos torpes!

Los amigos son esa familia no oficial que tenemos, cuya sangre no compartimos, pero cuyo amor sí.

Así que sólo digo que elegir muy bien a tus amigos es muy importante. Busca los amigos que necesites, los verdaderos, con los que podrás contar, no sólo unos de risas y que desaparecen cuando avecina el mal tiempo.

Algo que a mí me ayuda a la hora de elegir una amistad es pensar en cómo me siento a su lado, si me hace sentir mejor persona, si me hace esforzarme por serlo. Yo busco amistades que me eleven moralmente, que me edifiquen. Sí que quiero pasarlo bien, pero sobretodo quiero sentirme bien.

 

Hasta la próxima descabezados =) ❤

Anuncios

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s