Publicado en Día del libro, Días internacionales, Libros

¡Feliz día del libro!

Hoy es 23 de abril, día del libo y de la tierra, ¿no es fantástico?

Para aquellos a quienes les guste leer, hoy podréis disfrutar de firmas de libros de vuestros escritores favoritos, como Jordi Sierra i Fabra si estáis en Barcelona o Blue Jeans y Javier Ruescas sque también estarán hoy allí.

En Barcelona, en este día tan especial existe la tradición de un chico le regale a una chica un rosa y la chica le regale al chico un libro. A ver, a mí me gustaría tener las dos cosas, pero si me tengo que decantar por una de las dos, elijo el libro ¬¬. Es una de esas tradiciones que me chirrían un poco, pero tradición es =|.

Y si estáis como yo, en una ciudad sin grandes acontecimientos literarios, entonces disfrutad tranquilamente de una buena lectura como Bajo la misma estrella, de John Green, Enlazados, de CarlosGarcía Miranda, La Dama y el Dragón, de Gema Bonnín… O cualquiera de Laura Gallego García y Carlos Ruiz Zafón.

¡Ya tenéis buenas recomendaciones para leer!

¿Qué leeréis en el día del libro?

Yo… ¡Yo voy a escribir! Si escribo, escribo y escribo… Algún año, por el día del libro, alguien podrá leer un libro mío =) *-* ❤ .

feliz díadel libro y la tierra

 

¡Hasta pronto descabezados!

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

