Publicado en Cabecita de Patty, Pensamientos

Páginas que vuelan

Ayer no sé cómo acabé pensando en los aviones de papel que hacíamos de pequeños. Era tremendo, se me daba fatal, igual que el comecocos, nunca recordaba cómo se hacía. Pensé en la facilidad con la que los niños lo consiguen y los echan a volar.

Cogí una hoja de propaganda de la calle y, mientras caminaba, fui doblando el papel, no pensaba ni siquiera en los pasos o en lo que hacía, mi intuición me guiaba a través de mis manos. En cuestión breves minutos ya tenía mi avión de papel, listo para volar.

A menudo se nos dice que dejemos de actuar como niños, que ya somos demasiado mayores. Se nos dice que no podemos hacer las mismas cosas que antes, ¡qué no podemos jugar!

Lo peor es cuando llega ese momento en el que tu mism@ te lo crees, ahí es cuando empiezas a envejecer, NO A CRECER, porque crecer es madurar, lo que no implica dejar atrás tu infancia, tu cuerpo ha crecido, pero tu espíritu se siente joven, ¡así que diviértete! Puedes subir a las atracciones de la feria, puedes volar aviones de papel, puedes jugar y divertirte como un niño, porque no tenemos porqué dejar de serlo.

Crecer es comprender que hay momentos en los que actuar con responsabilidad y otros en los que poder soñar con que tienes alas para poder volar.

Creedme, es el truco para poder colarse en el País de Nunca Jamás tengas la edad que tengas 😉

 

Hasta pronto descabezados,

Patty N.P.

 

 

Anuncios

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

4 comentarios sobre “Páginas que vuelan

    1. Sí, tienes razón Jenny, pero no me refería sólo a ese aspecto, sino al hecho de que físicamente te vuelves mayor, y para ciertas personas empieza a estar incluso mal que hagas cosas que tanto disfrutabas de pequeño, está mal visto, como si tuvieras que dejar tu infancia atrás. Eso es algo que yo no apoyo. Pero por supuesto, madurar te hace crecer como persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s