Publicado en experiencias, Nuevas experiencias

Karaoke del sábado noche

Si hay algo que tengo que admitir (entre otras cosas), es que nunca me he atrevido a cantar. Delante de mis amigos o cualquier persona me he puesto siempre muy nerviosa. Y no es de extrañar, la pobre ducha llora de espanto cuando canto -sería engañarme pensar que llora de emoción-, así que cantar es uno de mis tabús.

Sin embargo, y no sé como porque tengo el pelo corto, el sábado pasado me desmelené en casa de mi amiga Triana. Pobrecilla, lo que tuvieron que aguantar sus oídos… Admito que al principio no quería cantar, que me ponía muy nerviosa y que murmuraba más que otra cosa… Pero al final no había quien me apartara del karaoke.

¿Y qué se puede sacar de esto? ¿Qué cantar hiere los oídos de los demás y no los tuyos? ¿Qué si te ponen la letra y las notas que tienes que hacer es muy fácil? No, la lección que quiero sacar de esto es que hay grandes y maravillosas experiencias que te pierdes por no atreverte a hacer algo. El temor es el gran enemigo del ser humano. Pero, si es algo que no hace daño a nadie, que no es moralmente daño y que no perjudica tus principios… Entonces te animo a que no te preocupes por el que dirán, puedes sorprenderte a ti mism@.

¡Hasta pronto descabezados!

Anuncios

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s