Publicado en Días, experiencias

Días de gimnasio

Hay gente perezosa, gente atleta… A mí a veces me da por ser una cosa y otros la otra.

Por norma general, tiendo a ser más perezosa que otra cosa, no me gusta correr, prefiero ir en bici, por ejemplo. Y nunca he sido muy fan de esas personas que se cuidan de manera exagerada que se machacan en el gimnasio pesa a estar sumamente delgados y musculados. Pero, ahora que voy probando un poco del gimnasio, entiendo lo “adictivo” que es. Cuando voy al gimnasio me siento muy pero que muy bien. Como me sienta al día siguiente es otra cosa xD ^-^’. Pero en el momento de estar entrenando, siento cómo me fortalezco, y después de acabadas las sesiones me siento ligera y renovada.

Creo que todo es bueno en su justa medida. Yo no soy de juzgar, pero tampoco veía de manera generosa por así decirlo, a las personas que se apuntan al gimnasio. Ahora me acerco un poco más a ellas y descubro algo más que comparto con ellas. Algo nuevo en mí.

Moraleja: No juzgues, porque puedes acabar en el lugar del que juzgaste.

 

Hasta pronto descabezados 😉

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

