Publicado en Estrenos, Libros, Peliculas, Uncategorized

Estreno Divergente

Ya había leído las 22 o 24 primeras páginas del libro en algún momento de este año, pero fue el lunes cuando me empecé a leer el libro en serio y apresuradamente para el estreno de la película, ¡yo y mi manía por leerme los libros antes de ver las pelis!

A 39 páginas de acabarlo (¡incluso cenando con Triana y mi hermana leía!) me percaté de tantísimas diferencias… ¡Tremendo! No quiero spoilear, la película es buena, desde luego, pero creo que ahora la disfrutaría más que el miércoles. Es decir, ¡ni un día de reposo el libro! Lo tenía demasiado reciente. Normalmente me gusta callarme en las películas, sobretodo si las veo por primera vez, pero aquello… Fue un desmadre a lo descabezado, de verdad… Pegaba muchísimos botes en el asiento, me indignada, remugaba, me mordía los labios de pura frustración, ¡cuántos cambios! Mis acompañantes, las pobres, estuvieron a punto de matarme en repetidas veces, y con razón, pero es que… ¡Normal! Ellas no se habían leído el libro, ¡no tenía con quien indignarme juntamente! Qué pena, yo comento con alguien lo disgustada que estoy y se me pasa…

AysSi hubiera visto la película antes de leer el libro la podría haber disfrutado, sin lugar a dudas, o si me hubiera leído el libro mínimo un semana antes… Así me hubiera despistado y no habría estado tan al loro de las diferencias.

La película es buena, aunque el miércoles fui consciente del reloj, no tenía esas enormes ganas de:  ¡Por favor que no se acabe la peli! Más bien fue como, ¿le falta mucho? Lo cual lamento, creo que mis expectativas eran muy altas. Sin lugar a dudas, si la veo otra vez, creo que me gustará más, porque ya no me centraré tanto en horrorizarme por los cambios que ya conozco.

Mi puntuación para esta película es de un 3 sobre 5. 3/5

Mi puntuación para el libro es de 4/5. =) Me ha gustado más, en esta ocasión =)

 

¡Hasta pronto descabezados!

Autor:

Venga, que tocan las presentaciones. Empiezo yo. Me llamo Patricia y tal parece que fui la última en darse cuenta de que quería ser escritora, con 13 años. Claro, contando historias desde antes de saber escribir... Los demás alguna pista ya tenían. Es un recorrido de toda una vida, al fin y al cabo, ¡hay tantas historias que descubrir y de las que enamorarse! Por aquí escribo reseñas de descubrimientos que hago de otros autores e incluso me atrevo a compartir algún que otro texto mío. Y en mi canal procuro romper la famosa soledad del escritor, compartiendo mis avances escribiendo. Te reto a descubrir dónde se nota que fangirleo más, sí por escrito o en mis vídeos. Supongo que, lonqu que tan a mi manera trato de hacer es simplemente invitarte a ser parte de este viaje en el que escribo las historias que me dan vida.

Deja un comentario