Publicado en Estrenos, Libros, Peliculas, Uncategorized

Estreno Divergente

Ya había leído las 22 o 24 primeras páginas del libro en algún momento de este año, pero fue el lunes cuando me empecé a leer el libro en serio y apresuradamente para el estreno de la película, ¡yo y mi manía por leerme los libros antes de ver las pelis!

A 39 páginas de acabarlo (¡incluso cenando con Triana y mi hermana leía!) me percaté de tantísimas diferencias… ¡Tremendo! No quiero spoilear, la película es buena, desde luego, pero creo que ahora la disfrutaría más que el miércoles. Es decir, ¡ni un día de reposo el libro! Lo tenía demasiado reciente. Normalmente me gusta callarme en las películas, sobretodo si las veo por primera vez, pero aquello… Fue un desmadre a lo descabezado, de verdad… Pegaba muchísimos botes en el asiento, me indignada, remugaba, me mordía los labios de pura frustración, ¡cuántos cambios! Mis acompañantes, las pobres, estuvieron a punto de matarme en repetidas veces, y con razón, pero es que… ¡Normal! Ellas no se habían leído el libro, ¡no tenía con quien indignarme juntamente! Qué pena, yo comento con alguien lo disgustada que estoy y se me pasa…

AysSi hubiera visto la película antes de leer el libro la podría haber disfrutado, sin lugar a dudas, o si me hubiera leído el libro mínimo un semana antes… Así me hubiera despistado y no habría estado tan al loro de las diferencias.

La película es buena, aunque el miércoles fui consciente del reloj, no tenía esas enormes ganas de:  ¡Por favor que no se acabe la peli! Más bien fue como, ¿le falta mucho? Lo cual lamento, creo que mis expectativas eran muy altas. Sin lugar a dudas, si la veo otra vez, creo que me gustará más, porque ya no me centraré tanto en horrorizarme por los cambios que ya conozco.

Mi puntuación para esta película es de un 3 sobre 5. 3/5

Mi puntuación para el libro es de 4/5. =) Me ha gustado más, en esta ocasión =)

 

¡Hasta pronto descabezados!

Anuncios

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s