Publicado en Uncategorized

Feria de atracciones y pizza

Este fin de semana han habido fiestas en la ciudad en la que vivo. Bueno, este fin d semana y algo más.

¿Qué he hecho? ¡Pues ir a la feria! Quedé con mi amiga Josselyn para dar una vuelta, entonces nos encontramos con JenniferLoveMusic, otra amiga, y decidimos acompañarla mientras esperaba a MºJosé y a Jorge, otros amigos, y conocí a Toni. Ya todos reunidos fuimos a la feria y subimos al saltamontes, ¡qué divertido! Y al take of, creo que se llamaba así… ^.^’ Ya había subido dos veces en este último, por la noche, y en ninguna de esas ocasiones me había mareado, conclusión, por el día sí que me mareo =S Lo que es justo lo contrario de lo que le sucede a Jenny, que me comentó que por la noche se mareaba con tanta lucecita pero por el día no =/. Esto fu el domingo. ¡El sábado me pasé todo el día escribiendo! Y fue una maravilla, entre viernes y sábado y algo de domingo escribí tres capítulos *-* El lunes pasé uno de esos capítulos, el 20, a mi lectora predilecta (no es que tenga favoritismos, ¿eh? xD):Triana. Y además fui a cenar con ella y con mi hermana, también llamada Jenny, a Telepizza. Para los que no estéis al corriente… Mi hermana es muuuuuuuuy bruta con la comida, pedimos 3 familiares que, por supuesto, no nos pudimos acabar. Ya nos costó entre cinco personas cuando celebramos mi cumpleaños con nuestras primas, pues imaginaos ahora…

 

Y bueno, que estoy muy contenta, me gusta pasar tiempo con mis amigos, me encanta escribir… ¡Estoy a punto de acabar l #ProyectoHilado! =D *-* ❤

Ah, casi se me olvida, también me compré un colgante que brilla con mi nombre y el dibujo de un infinito, cosa que tiene que ver con el #ProyectoHilado… Y mi sello especial, el colgante también tiene mi TP.

 

¡Hasta cuando me acuerde descabezados! =D ;-D ^.^

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

