Publicado en #ProyectoHilado, Escribo, Libros, Lo que escribo, Mis libros

Últimos capítulos, capítulos cruciales #ProyectoHilado

Bueno, pues como dice el título de esta entrada, ¡estoy escribiendo los últimos capítulos de mi libro! Estoy muy nerviosa y entusiasmada, porque van a pasar -y de hecho están pasando- cosas muy importantes y quiero enfocarlo de la manera apropiada =). Estoy, definitiamente, muy contenta con el #ProyectoHilado.

Y como estoy tan contenta, voy a comentar algunas cosas que normalmente no diría, intentando no spoilear, por supuesto.

 

Algunas cosillas del libro:
  • Es de fantasía, combinada con la mitología.
  • La protagonista se llama Naria.
  • La madre de la mejor amiga de Elena iba a llamarse Vyolet, porque yo quería que se pronunciara Vayolet, como en el Bar coyote, pero al darme cuenta de que no era así lo cambié por Piper, uno de los personajes de Embrujadas, pese a que tampoco me convence.
  • Uno de los personajes iba a llamarse Roy, pero lo cambié por Oliver porque en su momento me sonaba mejor, pero mientras continuaba el libro me venía más a la mente Roy que Oliver. Manías mías.
  • La primera lectora del #ProyectoHilado es Triana, mi amiga, y me encanta verla especular sobre lo que pasará porque por norma general no acierta. Ahora se reserva sus opiniones para chincharme. Casi nunca mis interrogatorios tienen éxito, eso me pasa por burlarme… con cariño, claro.
  • El destino de los personajes, al final del libro, ya estaba decidido prácticamente desde que empecé el libro.
  • Pese a tener claras muchas cosas, han pasado otras que no me esperaba en absoluto y que han sido de vital importancia. Sólo me he dejado llevar por las decisiones de mis personajes.
  • El epílogo lo escribí cuando empecé el libro y no había escrito mucho.

 

Y como se suele decir, ¡eso es todo, amigos!

Hasta pronto descabezados

Anuncios

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s