Publicado en Días malos

Enfermar o morir, esa es la cuestión

No conozco a ni una sola persona que disfrute estando enferma, ¿por algo será no? Y es que, ¿quién no ha hecho lo mismo que haría estando bien cuando cae enfermo? Vamos, yo recuerdo muchísimas veces que aunque tuviera 39 de fiebre si me quedaba en casa tenía que poner la tele. Vale, yo lo de las migrañas lo llevo fatal, porque tengo por parte de madre y de padre (decidieron que en vez de dejarme por herencia un millón de euros las migrañas les salían más baratas, qué se le va a hacer). En mi caso, más que nada, son los constipados, ¡odio estar constipada! Y sin embargo, pese al dolor de la garganta, a los mocos que pueda tener o cualquier cosa, yo tengo que seguir haciendo mis cosas. O veo una peli, o me pongo a escribir… ¿Pero descansar? ¡Ja! Ya me tengo que estar muriendo que yo lo que es descansar no descanso cuando estoy enferma.

¿Y por qué escribo sobre esto? Porque me he constipado, sí. Y tengo que tener clínex a mano, y la garganta me duele horrores… Y no estoy de muy buen humor, más bien, es un humor más bien de funeral y tal, pero, eh, ya se me pasará.

Dicho sea de paso que el no poder dormir no me ayuda mucho, si no puedo dormir, yo me aburro, pero en fin…

¿Cómo una escritora sin cabeza puede sufrir por su garganta y su nariz? Preguntas que me hago.

Hasta pronto descabezados.

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

