Publicado en Animes, Uncategorized

Zero no Tsukaima

Hoy hablo de animes.

Zero no Tsukaima es el primer anime que mi hermana me pasó, ¡y me encantó! Lo vi hace un par de años, y recientemente no me he podido resistir y lo he vuelto a ver. Es algo que me encanta hacer, porque recuerdas todas esas emociones que sentiste por primera vez, pero esta vez sabiendo qué pasará.

¿Qué puedo contar de este anime?

Pues, primero que todo, que está basado en una serie de novelas ligeras de fantasía. La serie debería constar de 22 tomos, pero sólo llegaron a los 20 ya que, lamentablemente y muy a mi pesar, su autor, Noboru Yamaguchi murió el 4 de abril a causa del cáncer, aunque se esforzó en seguir escribiendo mientras podía.

Y ahora centrémonos en el anime. Todo empieza en un nuevo mundo llamado Halkeginia en el que existe la magia. La sociedad está dividida entre nobles y plebeyos, ¿y cómo se reconoce a uno de otro? Los nobles poseen magia, por lo que son magos, los plebeyos no.

Más concretamente la historia transcurre en la Academia de Magia, donde los alumnos de 2º año deben invocar a su Tsukaima. Estos *familiares* se convertirán en sus fieles compañeros a lo largo de sus vidas.

Y aquí es donde entra Louise, nuestra protagonista. Louise  Françoise le Blanc de la Vallière, más conocida como Cero/Zero Louise por sus compañeros.

A Louise no se le da mu bien la magia, TODOS lo saben, así que se ve en un compromiso cuando tiene que hacer la invocación y aparece Hiraga Saito, al que todos relacioan de inmediato con un plebeyo. Pero en realidad, Saito viene de Japón, y ese extraño mundo con magia, nobles, plebeyos y dos lunas le es completamente extraño. Pero no puede volver a su mundo, por lo que queda en manos de Louise, que lo trata como si fuera un animal, no una persona, pero, a fin de cuentas, eso es lo que es, ¿no? Para ella sólo es un Tsukaima, que al ser humano, también es su sirviente.

Su relación no es nada buena, por la cabezonería de Saito y las explosiones de Louise, quien no tiene el mejor de los humores, siendo sutil. Pero ambos deben enfrentar diversos peligros a lo largo de las cuatro temporadas, limando sus asperezas, transformando sus sentimientos… y peleándose de nuevo.

Los oponentes llegan, las guerras se avecinan y nuevas amistades se forjan. Pero, ¿cómo combatir contra lo que está por venir? Louise y Saito se ven envueltos en una marea de batallas, descubriendo que sobre ellos recae el peso de la salvación de su mundo.

En mi opinión, es un anime IMPRESIONANTE. Me gustó muchísimo, cada vez que lo veo me emociono como sólo yo sé hacerlo. Sus personajes son fantásticos y están muy bien caracterizados. El anime está lleno de momentos de duda, de rabietas pero también tiene muchísimo humor. Conmigo consiguió que tuviera el corazón en un puño en muchos momentos. Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que disfrute con un buen anime, de esos que te embargan de emociones y te emocionan tantísimo. Este anime no se ve, se vive.Definitivamente Zero no Tsukaima dejó una huella en mi corazón.

Imágenes de Zero No Tsukaima Louise enfadada 2 Louise enfadada con Saito Louise estresada, pobreta Louise torturando a Saito saito cn miedo Zero no Tsukaima todos 1 Zero no Tsukaima todos 2 Zero no Tsukaima todos 5Saito

 

 

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

6 comentarios sobre “Zero no Tsukaima

    1. ¡Claro! Si es que son geniales. La batalla de la 2ª temporada es demasiado, me emocionó tanto. Y con la 3ª también y… ays, es que hay tantos momentos épicos.

      Como uno de los momentos graciosos que más me gustaron la 1ª vez que vi este anime sería cuando Louise intenta bailar, pobreta xD

    1. Lo sé. He visto las 4 temporadas del anime =) Y me gustan todas muchísimo. Sin embargo, lo de la F en la 4ª temporada me parece que hace referencia al Final del anime ^-^. Entra dentro de las 4 temporadas comentadas en el post.

      ¡Espero que disfrutes del anime, es genial! =D

Responder

