Publicado en Eventos, Secciones

Sección eventos en el blog

¡Nueva sección en el blog!

¿No había mencionado ya que iría poniendo más cosillas? Pues eso, ¡tadán! He decidido crear ya la sección de eventos en el blog con motivo de la próxima BLC (Blogger Lit Con – Comunidad de Blogueros Literarios) que se celebra en Madrid y a la que planeo ir. Ya son más de 300 inscritos en la quedada y… en fin, ¡hablaré de ello más adelante! Baste decir que me cuesta contenerme, porque hay mucha gente a la que tengo tantísimas ganas de ver, pero me muerdo la lengua y ya daré los nombres más adelante *-*

Bueno, ¡que esto no es una entrada para hablar de la BLC! (Nop, eso lo haré un poco más adelante xD). Sino de lo que contendrá el apartado Eventos.

Una vez más, el título de la sección es muy revelador, así que dudo que haga falta que me explaye ^.^

En “Eventos” podréis encontrar:

  • Eventos a los que yo tan animadamente me apunto, evidentemente estará toda la información acerca de ello; lugar, hora… prrruuufff…
  • Eventos que organice, porque algún día me dará por organizar algún evento, ¿sabéis?

 

Y los eventos… Pues pueden ser de todo =), aunque seguramente lo que más encontraréis estará relacionado con el mundo de la literatura, ¿qué se le va a hacer?

Igualmente y a título informativo, aunque es una nueva sección ya voy a poner eventos pasados, como cuando fui a la firma de libros de Stephenie Meyer (Madrid 4 marzo 2013, si mal no recuerdo) seguida de la premiere de The Host. También pondré las firmas de Laura Gallego a las que he ido (2 por el momento, ambas en Valencia), por no olvidar los Templis a los que he ido este año (21 febrero 2014).

 

Y eso es todo por ahora, ¡hasta pronto descabezados! ;-D

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

