Publicado en La Escritora Sin Cabeza en Youtube, Retos, Retos del Canal

¡La Escritora Sin Cabeza en Youtube! …y un Legado de Tibu de por medio

Recientemente ya me he hecho un canal en Youtube, y, casualmente, hace muy poco también, una amiga me reto al últimamente muy comentado Legado de Tibu, aunque yo no tenía de lo que era hasta que me lo explicó.

Empezando la historia desde el principio…:

Jenny amiga (que no hermana, esa es la otra) me pidió que la grabara esa misma tarde porque sino se le acababa el tiempo para hacer el reto “el legado de tibu”, yo acepté y fuimos a una fuente de la ciudad. Mientras grababa ella comentó sus siguientes nominaciones, y yo que ya me la veía venir, suspiré para mis adentros.

Así que ya puestos, justo después de que ella acabara su reto, yo pasé por lo mismo y ella fue la que me grabo.

Pero, ¡epa!, ¿qué es el legado de tibu? Muy sencillo, consiste en que si te nominan, tienes 48h para grabarte mientras te mojas a cuerpo completo (no vale sólo la cabeza o algo así) vestida. Si no lo haces, debes invitar a cenar a la persona que te haya nomonado.

Yo nominé a Triana, una amiga de la que ya he hablado en anteriores ocasiones, que creo que prefiere invitarme a cenar en vez de grabarse (vamos, lo menos divertido), a Gema Bonnín, la escritora de La Dama y el Dragón y amiga mía (sí, le voy haciendo promoción, ¿qué pasa? xD En serio, comprad su libro que lo disfrutaréis *-*) que me dijo que lo haría en vacaciones, me parece (por esperar un poquito no pasa nada =) ) y al Coleccionista de Mundos, muy conocido en el mundo BookTuber. Se tiró huevos en la cabeza con una amiga suya en un video, así que no pensé que tuviera vergüenza para el reto ^-^’.

Lo más increíble de todo no es que ya tenga un canal estrenado en Youtube, no. Lo impresionante es que lo subí como hace tres días y ya tiene más de 1.066 visitas. =O En serio, acabo de ver hoy las visitas porque me ha dado por mirarlo y me he quedado pasmada, ¡no me lo creía! Y normal, es que… Hay que ver con lo que se entretiene la gente xD

Y sin más dilación aquí os dejo con el disparatado video >.< que me retaron hacer:

 

 

¡Hasta pronto descabezados! ;-D

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

