Publicado en Escribir, Escribo, Escritora sin cabeza en Fantasymundo juvenil, Eventos, experiencias, Mis proyectos

La escritora sin cabeza en FantasyMundo

¡La sección de Proyectos y Sobre mí se actualiza! ¡Porque formo parte de Fantasymundo juvenil! ¿Y en qué sección creéis que estoy?

¡Pues en la de Juvenil, por supuesto! Es genial y tengo muchas ganas de conseguir que todo salga bien. Ciertamente es algo que me ilusiona mucho.

Empecemos desde el principio, ¿qué es fantasymundo? ¿Cómo es qué participo? ¿Y qué voy a hacer allí?

  1. Fantasymundo es una comunidad que pertenece a Esfera Fantástica (una empresa especializada en la creación de páginas web) y que habla sobre actualidad: videojuegos, cómics, mangas, libros…
  2. El 7 de mayo (2012, por supuesto) vi un anuncio en el perfil de Daniel Ojeda, uno de los coordinadores que se encarga de la literatura juvenil en fanasymundo, en el que buscaban redactores y decidí escribirle. Charlando un poco y después de hacerle varias preguntas (qué paciencia tiene, hay que ver) decidí que reseñaría un libro que me estaba leyendo en esos momentos y que me había prestado mi amiga Triana. El 12 de mayo le envié la reseña y ese mismo día la leyó, le encantó y pasé a formar parte del grupo de fantasy juvenil =D
  3. Y lo que voy a hacer, básicamente, es escribir artículos y reseñas, por lo que tendré que leer mucho, desde luego, pero también quiero poder asistir a algún evento literario para poder hacer artículos más… en fin, puede que no más interesantes, ¡pero sí llenos de experiencias!

 

Si os soy sincera, hará un año o dos escribí a fantasymundo para ver si podía escribir reseñas, pero aunque me dijeron que probara, entre todos mis proyectos finalmente no pude invertir tiempo en otro más y, sabiéndolo, decidí dejarlo estar…  ¡Hasta ahora! Que la verdad, sigo teniendo muchos proyectos (cosas de personas caóticas), pero estoy decidida a comprometerme con esto y a sacarle tiempo, porque tengo muchas ganas =)

 

Y bueno, pues nada más que añadir, sólo que… ¡os avisaré cuando vaya publicando despistes por allí! De momento es bastante seguro que mi primer artículo se publique en agosto, ¡así que tengo que prepararlo! ;-D

 

Hasta la próxima descabezados ❤

Anuncios

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s