Publicado en Libros, Reseñas, Reseñas de Libros

Sangre Azul -Vampire Academy – Richelle Mead

Dimitri es mi instructor, al que casi me tiro.

Lissa es mi mejor amiga, con la que apenas logro pasar tiempo, pero la mantengo protegida a través  de nuestro vínculo.

Christian es el novio de Lissa y la razón por la que apenas hablo con ella. Y no lo digo porque me caiga mal, pero es como un grano en el culo y… Bueno, me cae mal.

Y luego está Mason, mi mejor amigo y probablemente la persona más dulce y comprensiva que conozco. Sigue tan colado por mí como siempre, incluso después de tantos rumores como han habido.

Mia es algo así como mi archienemiga, nuestro historial no es nada bueno. Es la persona que difundió los rumores que Mason me ayudó a desmentir.

Pero eso no es todo. Ahora también está mi madre. Es una leyenda como guardián, como madre… A buenas horas llega…

Tengo que lidiar con todo esto y, bien por mí, con un grupo de strigoi que se dedica a matar a los moroi de la realeza.

En un mundo en el que los vampiros van a una academia a estudiar y los dhampir nos preparamos para protegerlos, tener que unir fuerzas con todos ellos es una de las cosas que no pueden tener buen final, ¿verdad?

Me llamo Rose Hathaway, una rebelde a la que es muy fácil hacer enfadar pero que… bueno, intenta obedecer las reglas… últimamente.

 

Éste es el segundo libro de los seis que completan la saga Vampire Academy, y aquí está mi reseña. ¿Qué os parece? De nuevo me he puesto en la piel de nuestra protagonista, Rose, para escribir acerca de la nueva aventura que se avecina.

  Es tan fácil de leer como el primer libro, lo devoraréis. Os implicaréis con la historia, los latidos de vuestro corazon irán al mismo ritmo que la trama y… sentiréis que conocéis a los personajes.

 

Feliz lectura descabezados y hasta la próxima reseña.

Escritora Sin Cabeza

Patricia Navarro Pérez

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

2 comentarios sobre “Sangre Azul -Vampire Academy – Richelle Mead

Responder

