Publicado en Apartados, Escribir, La Escritora Sin Cabeza en Youtube, Mis proyectos, Pasos para escribir un libro, Reseñas de Libros, Secciones, Twitter

Después de las vacaciones…

Casi por un mes (menos un día, ¿eh?), que no han habido actualizaciones en el blog. Por varios motivos, sobretodo porque… bueno, son vacaciones. ¡Pero he vuelto! Y con septiembre llegan los #JuevesDeReseña de @Headless_Writter, ¿cuál será el próximo libro que reseñe? El próximo jueves lo sabréis, y seguramente, si me seguís en twitter, os podáis hacer una idea, porque ahí voy hablando de los libros que leo y las impresiones que me dan.

Más cosas… ¡Estoy escribiendo un nuevo libro! Aún es pronto, muy pronto para decir nada, porque voy por el tercer capítulo y me lo estoy tomando con calma, pero tengo bastante planificada la trama y… ¿quién sabe? A lo mejor es el siguiente libro que termino ^-^. De momento ya digo que estoy muy contenta porque mi lectora personal (mi amiga Triana), que no suele decir mucho a cerca de lo que escribo (es tacaña en eso, ¡ays qué pena!) me ha dicho que le gusta mi manera de narrar. ¡Y eso me ha encantado! La verdad es que éste nuevo libro difiere mucho del anterior, no se parecen en absoluto, las voces narrativas son distintas, está ambientado en un mundo distinto… Y yo misma le estoy poniendo más atención a este personaje (el narrador es un chico, para que lo sepáis 😉 ) y de las impresiones que tiene, por todo lo que está pasando, por cómo es, lo que tendrá que cambiar después de afrontar ciertas circunstancias…

Y eso, ¡qué también volveré a sacar el tema de escribir! Para los que ya hayáis estado anteriormente por aquí, os sonará, pero para los recién llegados, os comento que de vez en cuando hablo un poco de escribir. Si hay que documentarse a la hora de escribir determinados libros, técnicas de escribir: fichas de personajes, resúmenes de capítulos…

Así que ésta nueva temporada vais a tenerme de vuelta y… ya os lo digo, me veréis en el canal de youtube como La Escritora Sin Cabeza, porque quiero empezar a hacer mis pinitos como BookTuber, ¡con la cantidad de BookTags que hay sueltos! Ya va siendo hora de que me ponga al día.

 

¿Qué me dices, te despistas conmigo?

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

