Publicado en Peliculas, Reseñas, Secciones

El lado bueno de las cosas

¡Hola descabezados!

Hoy llego con una crítica sobre El lado bueno de las cosas. Primero, os hablaré de la primera vez que la vi, de eso hace bastante,  ya que la vi en el cine cuando salió. Como anécdota os contaré que fui con un amigo, por la noche, pero antes pasamos por el burguer king y se nos hicieron las tantas. Sí, me parece que, de hecho, fuimos a la última o penúltima sesión (tal vez la última, pero soy despistada). El caso es que el había madrugado para coger el tren (es de otra ciudad) y a esas horas estaba agotado (curiosamente es que, para colmo, la idea del cine en ese momento fue idea suya xD), así que fueron acabar los trailers de otras películas y empezar El lado bueno de las cosas y él se quedó roque. Literalmente, a mí me preocupaba que se escucharon sus leves ronquidos. Era bastante gracioso, la verdad, y combinado con lo caótica de la película, fue una experiencia inolvidable. Además, él consiguió lo que quería, definitivamente me impresionó.

Pero volviendo a la película, me es inevitable empezar a hablar de los personajes y la increíble interpretación de los actores principales. El reparto ha sido muy acertado en mi opinión, como me parece han demostrado sus actuaciones. Pero más allá de lo geniales que me parezcan Jennifer Lawrence y Bradley Cooper (Robert de Niro y Julia Stiles), sus personajes es lo que más ha caracterizado esta película. Tanto ahora que la he vuelto a ver como por quinta vez, como aquella primera vez, he sentido una gran impresión al principio, es innegable. Al principio (la primera vez) que la vi, y sólo por un instante, me arrepentí de haber entrado a ver esa película, pensé que sería un muermo, la verdad. No tenía ni idea de lo que me esperaba. ¿Una película de locos, de gente con problemas? Pero eso resultó ser lo que más me gustó, lo locos que están los personajes, ¡hacen mucha gracia! Pero por encima de todo, transmiten sentimientos muy fuertes, que traspasan la pantalla y, al igual que cuando leo un libro o lo escribo, consiguieron que viviera esa película, su historia. Consiguieron emocionarme.

Y a buenas horas mangas verdes, os voy a hablar un poco de qué trata la película (sí, yo todo lo hago al revés, primero cuento la anécdota, luego doy mi opinión y finalmente el resumen. Bueno, podéis leer ésta crítica al revés, si lo preferís.)

Nuestro protagonista (venga, porque lo digo yo es nuestro y todos lo compartimos) se llama Pat y ha pasado ocho meses ingresado en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer (a que ya no lo queréis compartir tanto). Como os imaginaréis, no zurró de lo lindo precisamente porque los pillara a ambos jugando al tenis. Al salir, sólo piensa en recuperarla, en todo lo que ha mejorado para que su relación vuelva a ser la de antes y que todo vaya bien. Pero claro, existe una orden de alejamiento, así que, por casualidades de la vida, cuando conoce a Tiffany, ambos deciden ayudarse mutuamente, ya que Tiffany es hermana de una amiga de la ex-mujer de Pat.

Pero Tiffany también tiene su pasado y su presente, no muy buena reputación y un carácter y personalidad que no la hacen pasar desapercibida.. Pero con todo, ella se acepta tal cual es, mientras que Pat sólo piensa en cambiar. Ambos tienen su toque de ser francos hasta rozar la crueldad e insensibles, ambos están como cabras a los ojos de los demás (también a los míos) e igualmente los dos son geniales.

Dato: ¡Está basado en un libro! =D (Adivinad quién se lo quiere leer *-*)

 

Le doy 5/5 guiones y claquetas

¡Espero que disfrutéis tanto como yo de esta película despistados!

Escritora Sin Cabeza

@Headles_Writer

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

