Publicado en BookCanal, BookTuber, La Escritora Sin Cabeza en Youtube

Presentación del canal booktuber

Como ya sabréis, llevo algún tiempo comentando que iba a hacer un canal en  youtube, de hecho ya hice la que sería la presentación que acompañaría mis videos en el canal. Y ya era hora de empezarlo.

Con septiembre empiezan los nuevos cursos, ¿no? Pues esta vez, el 29 de septiembre trae la promesa de que vais a poder ver un bookcanal mío como la Escritora Sin Cabeza. Pero no sólo se va a hablar de libros, haré, como hago en el blog, reseñas de animes, películas, series, mangas (y sí, seguirán habiendo libros). ¡Habrán Booktags! Llevo mucho tiempo queriendo hacerlos, así que veré si me atrevo. Aparte de eso, os hablaré de mis proyectos, tanto escritos como de cualquier tipo. Y… redoble de tambores, ¡sección para escritores! Me habéis estado haciendo algunas preguntas sobre técnicas para escribir, cómo documentaros… pues además de responderos esas preguntas personalmente, también las compartiré en el canal para cualquier interesado. Pero, como ésta es vuestra sección, quiero que forméis 100% parte de ella, ¿cómo la queréis llamar? A continuación, en éste test, os pongo algunas opciones, pero si tenéis alguna otra sugerencia, sólo tenéis que ponerla en los comentarios, chivármela por twitter (@Headless_Writer) o por mail (escritorasincabeza@gmail.com):
Daros prisa, sólo tenéis una semana para votar.
Y aquí tenéis, descabezados, la presentación del canal:
Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

