Publicado en Apartados, BookCanal, BookTuber, Escribir, Escritora Sin Cabeza en Facebook, Escritores, La Escritora Sin Cabeza en Youtube, Pasos para escribir un libro, Secciones, Todo queda entre escritores

Nueva sección para escritores y Escritora Sin Cabeza también en Facebook

Como lo leéis, en esta entrada os traigo dos noticias. La más rápida, ¡he creado una página descabezada de la Escritora Sin Cabeza en Facebook! Podéis darle a Me Gusta para estar al tanto de todas las noticias, ahí compartiré tanto los videos como las reseñas y demás cosas. Incluso he preparad una imagen que es la que está actualmente de portada y que la han visto antes que en ningún otro sitio:

Descabezada jpg

y la que está de perfil es esta:

Pero, para que no os quejéis, sois los primeros en ver ésta nueva imagen:

Escritora sin cabeza

 

Se va notando de qué va el blog, ¿eh? Decidme, ¿cuál os gusta más?

 

Y sin más dilación…

¡Todo queda entre escritores!

Vosotros lo habéis decidido con vuestro votos, y ese es el nombre que ha salido y que representa la nueva sección de escritores. Vosotros empezásteis por twitter y por el blog a preguntarme detalles, métodos relacionados con la escritura, así que yo haré una recopilación de todas vuestras preguntas y las responderé y publicaré en esta nueva sección, que también estará en Youtube.

Os comento, la cosa no queda sólo ahí. Me gusta la idea de que preguntéis, pero también que compartáis. Nadie nace enseñado, ¿por qué no habláis vosotros también de vuestras experiencias? Es hora de que ser escritor/a deje de ser una profesión solitaria. Podemos haceRla todavía más especial compartiendo esta pasión conjunta para que los demás sepan que es tan fantástica y fascinante como sabemos que es. Podéis comentar por las redes sociales, por aquí o por donde queráis todo tipo de cosas; qué géneros escribís, cuándo empezasteis, si lo hacéis por hobbie o porque queréis ser o sois escritores…

No tengáis vergüenza, de verdad. Podemos crear una comunidad de escritores, una familia. Siempre teniendo respeto con los demás, midiendo nuestras palabras y recordando que, ante todo, esto lo hacemos porque nos gusta, ¿qué os parece?

Si queréis preguntarme cualquier cosa ya sabéis, escribidme en el blog o a:

 

 

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

