Publicado en Escribo, NaNoWriMo, Retos

NaNoWriMo 2014 2ª semana

Esta semana ha sido muuuuy poco activa =(. El lunes tenía el viaje a madrid, de ahí a Guadalajara y de ahí a otro pueblo… El martes ida a madrid por la mañana para la clase de la tarde. El miércoles supuestamente ya había tranquilidad, pero llevaba retraso pasando lo que tengo escrito a la libreta, así que esos días que veis que no he escrito casi nada, las pocas palabras son de correcciones o frases añadidas mientras lo escribía en la libreta.

Menudo follón. A día de hoy, tengo casi 10.000 palabras de retraso y un posible infarto.

  • Día 10: 14.500 / 500 palabras escritas
  • Día 11: 14.582 / 82 palabras escritas
  • Día 12: 14.622 / 40 palabras escritas
  • Día 13: 14.630 / 8 palabras escritas
  • Día 14: 16.700 / 2.070 palabras escritas
  • Día 15: 18.500 / 1.800 palabras escritas
  • Día 16:
Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

