Publicado en Apartados, Frases

¡Regalo al blog por su cumpleaños!

El pasado 11 de abril este blog cumplía su primer añito. Es genial que haya conseguido centrarme en un blog y escribir en el de manera más o menos regular, ya que he tenido varios intentos fallidos anteriores a este, ¡pero he sacado la Escritora Sin Cabeza adelante! Tengo un twitter: @Headless_Writer, una página en facebook: https://www.facebook.com/escritorasincabezacomunidad que pronto incluirá perfil en el mismo (si todo va bien), ¡incluso un Bookcanal/Writecanal! https://www.youtube.com/c/EscritoraSinCabeza Eso sí que es genial, he subido algunos videos y pienso seguir haciéndolo, voy poco a poco, pero voy, ¡eso ya es mucho! Continuidad y perseverancia 😉

Y, lo más maravilloso de todo, sois vosotros, descabezados, los que me descubristeis al principio o lo habéis hecho con el tiempo, todos los que me habéis acompañado de algún modo y los que estáis por llegar, hacéis que esto seo más divertido y especial.

Con este, serán como 45 entradas a lo largo de este primera año, es fantástico pero… he olvidado la fecha de aniversario, y, de hecho, me enteré de casualidad, porque entré al blog dos días más tarde (13 abril) y había una notificación felicitándome el aniversario. Ya veis que lo de Escritora Sin Cabeza no es sólo un apodo, es que soy despistada y con ganas.

En fin, que decidí escribir una entrada especial para celebrarlo, ¡y hoy se me ha ocurrido un regalo! Y es que, como obsequio a mi propio blog, voy a hacer un  nuevo apartado con frases, una idea que llevaba barajando hace meses. Pero no sólo frses literarias, de películas o personas ajenas a éste rincón, sino mis propias frases.

 

Hoy, y a modo de mini regalo por el aniversario del blog, os comparto las primeras 🙂

 

Lo peor de los espejos es que reflejan cómo nos ven los demás, pero no cómo realmente somos.

-Patricia N.P.

(En realidad esta frase se me ha ocurrido a raíz de un grupo para escritores en facebook que decía que continuaras la frase a partir de: Lo peor de los espejos es… Lo que, a su vez, me ha hecho empezar esta entrada.)

Nadie entendía mi dolor. Ni siquiera yo.

-Just Listen. Sarah Dessen

Ayer me preguntaste cuál es el propósito de la vida. He pensado en ello desde entonces. Creo que es hacer el bien sin importar lo que la vida te depare, no dejar que el dolor te amargue. Es algo que tenemos que aprender, algo en lo que nos tenemos que convertir… los niños pequeños no tienen que aprenderlo. Ellos ya lo saben.

-Just One Wish. Janette Rallison

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo.

-Eclipse. Stephenie Meyer

No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sin lo que dices. No es cómo te sienta el cuerpo, sino lo que haces con él. Eres tú la que eres hermosa.

-The host. Stephenie Meyer

Si un libro es especial para alguien, vale la pena que lo hayan escrito.

-Laura Gallego García

Una historia es como un puzzle formado por muchas ideas distintas. Puedes tener una idea para un principio, para un personaje, para un lugar… pero eso es sólo la primera pieza del puzzle

Laura Gallego García

Escribo porque escribiendo sueño, viajo, vuelo… Escribo, porque escribiendo siento. Escribo, porque escribiendo vivo. Escribo, porque escribiendo soy yo.

-Patricia Navarro Pérez / Escritora Sin Cabeza

Dicen que los actos definen quienes somos, pero en la vida real no puedo hacer todo lo que quiero, por eso escribo.

-Patricia Navarro Pérez / Escritora Sin Cabeza

Y esto es todo por el momento descabezados, iréis viendo cómo crece el rincón de las frases =)

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

