Publicado en Eventos, experiencias, viajes

Yo voy a la #BLC2015

¡Hola a todos descabezados!

Hoy os hablo muy-muy entusiasmada porque *redoble de tambores*, ¡este fin de semana es la BLC.

Para quienes no tengáis idea de lo que os hablo, os lo resumo a grandes rasgos. La BLC es un evento al que acuden bloggers o blogueros -como lo escribáis-, lectores, escritores e incluso editores. Es un evento que empezó Bella, de Soñadores de Libros, junto con otros amigos, y que llega con éste, a su sexto año, ni más ni menos.

¿Y bueno, qué se puede esperar de la BLC? ¿Dónde se celebra?

Pues lo que se suele decir sobretodo, es que en la BLC lo que más hay es diversión, y pasar un buen rato con los amigos, desvirtualizando gente, reencontrándote con tantos otros. Es algo irónico que precisamente yo diga que es para divertirse, si os soy sincera. Este es el segundo año que voy y el pasado lo pasé bastante mal, estando enferma. Pero afortunadamente tenía a mi mejor amiga para que me sujetara mientras iba en metro, ¡así que estoy viva y con ganas de más! Y por supuesto, vuelvo a ir con Triana (también este año quiero volver viva, qué se le va a hacer).

Volviendo al meollo del asunto (se que os hace ilusión, pero no me distraigáis, que luego no me encuentro), la BLC es en Madrid, concretamente, en el Parque del Retiro, el sábado 6 de junio. Pero además del día del evento, existen post-quedada y la pre-quedada (evidentemente, se da por sentado qué días son, ¿no?). Pero lo estupendo de este año es que la pre-quedada va a ser muy especial, ya que colabora la editorial Puck y han prometido música entre otras cosas, ¿qué ganas, no? Pero ojo, que en la post-quedada estará la editorial Salamandra, que no es menos.

 

Y para que no os perdáis, este es el diseño de la tarjeta de identificación de este año:

Identificación BLC2015

Oh, ¡casi se me olvida! El año pasado vi que cada blogger llevaba sus marcapáginas diseñados, así que para no ser menos (y puede también porque me hayan insistido), ¡yo también he hecho los míos!

Pero los veréis en el evento (juajajajá), y después, en la crónica que escribiré ;-P.

 

Para saber más (como los puntos de encuentro, horarios, y sonsacar algo más sobre las actividades) aquí tenéis el blog oficial de la BLC: http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/

 

¡Nos vemos en Madrid descabezados!

Escritora Sin Cabeza

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

