Publicado en Eventos, experiencias

#CCME2015 ¿Es posible conocer a Demi Lovato?

¡Hola a todos Descabezados!

Hoy llego con algo que para mí es muy importante y por lo que voy a necesitar vuestra ayuda y apoyo.

Os explico, en octubre tiene lugar, en Madrid, los Coca-cola Music Experience, y es la primera vez que voy. ¿Y quién va que me hace tanta ilusión? ¡Pues ni más ni menos que Demi Lovato!
Es por eso por lo que escribo esta entrada, porque quiero hablaros de el concurso que hay en twitter (y al que desgraciadamente empiezo con días de retraso). Consiste, básicamente, en que si eres de los 50 más tuiteados, asistes al concierto en una zona fan, pero, lo más importante, si estás entre los 15 más retuiteados, ¡conoces a tu artista favorito!

Algo así no sucede todos los días, ¿eh?

Es por eso que os pido este GRAN GRAN y ENORME favor. Si tienes twitter, dale rt, y si no tienes, compartelo para que otros puedan hacerlo y seguir compartiéndolo.

Las grandes cosas no siempre puede hacerlas una sola persona. Os necesito.

https://twitter.com/Headless_Writer/status/630690261371355136

 

Tengo hasta el día 23 (al principio era hasta el 16, pero se ve que lo han cambiado, y menos mal, más tiempo para conseguirlo).

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

