Publicado en Uncategorized

Despedida a Lina Morgan, la más grande de todas

Para mí Lina Morgan, la magnífica Lina Morgan, siempre fue la mejor de las actrices españolas y la que más cautivada me tenía. Desde que tengo memoría, no me cansaba de ver sus películas u obras de teatro, y ojalá hubiera podido verla en persona. Con su risita, sus gestos y esos andares… Para mí es… era inigualable. Ayer, 20 de agosto de 2015 fallecía la artista, en mi opinión, más grande de España, siempre llenando los corazones de alegría… Ayer cuando se fue, lleno el mío de tristeza, y no fue el único.

Hoy le dedico esta breve y sencilla entrada a quien dedicó toda su vida a proporcionarnos una bellísima pizca de felicidad a todos.

España no será lo mismo sin Lina Morgan, pero estoy segura de que las generaciones futuras no la olvidarán tan facilmente. Fue la actriz del ayer, del hoy, y seguirá siendo la del mañana, porque como digo, es inigualable.

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

