Publicado en Días malos

Demi Lovato no viene a España al #CCME2015

Me siento incapaz de empezar esta entrada con mi habitual buen rollito de ¡hola descabezados! Esta entrada la escribo desde la más profunda tristeza, enfado, indignación y… luego, vacío. Porque he pensado en un montón de cosas que podría decir/escribir, y luego me he sentido vacía, ¿ya qué más da todo? Pero he vuelto a ver los tuits y todo vuelve a bullirme por dentro, necesito compartir lo que siento.

Demi Lovato iba a venir a Madrid, España, el 16/10/2015, al #CCME, no tardaron ni un día en venderse cuando dijeron que ella era la cabeza del cartel, y mi amiga ni lo pensó una vez si quiera y se puso a comprar entradas para todo el grupo, algo bastante normal teniendo en cuenta que España espera a esta gran artista desde hace siete años.

Todos nos hemos llenando de ilusión contando los días, pegando botes de felicidad, preparando la estancia en Madrid, el transporte, contando los días que faltaban uno por uno. Hoy faltaban 35 días, lo sé porque tengo un grupo con mis amigas llamado 35 días para ver a Demi, y con cada día que pasa, cambiamos lo cifra. No sé qué vamos a hacer ahora, porque, a un mes del concierto, comparten la terrible y dolorosa noticia de que no viene.

Tomaos un momento para asimilarlo, yo lo necesité, y tuve que recordarme que no era el día de los inocentes. Peor fue cuando vi los desgarradores 00:15 segundos que Demi nos dedica para decirnos que no viene, pero que sí nos tendrá en la gira del año que viene. ¿Y qué hacemos? ¿Le añadimos 365 días a la cuenta del grupo?

El bajón que me ha dado es grande. Porque Demi significa muchísimo para miles de personas. Más que como cantante, es su historia la que admiro, cuando ya no tenía fuerzas, por increíble que parezca, ella me ha fortalecido, me ha hecho sentir que podía seguir adelante. Y me duele muchísimo, porque he llorado, y estoy llorando, por una persona, porque una persona que ni siquiera sabe que existo me ha roto el corazón. Y ha sido terrible pensar; estoy llorando por una persona que no me conoce, con la que no podré hablar… Y me he avergonzado de que alguien pudiera verme, porque no lo entenderían. Pero…, desgraciadamente considero que vivimos en un mundo, una época, bastante difícil, en la que los momentos de felicidad escasean, y Demi Lovato iba a ser lo mejor del año. Iba a ser el año. Iba a ir con mi mejor amiga, íbamos a pasárnoslo en grande durante unos días en Madrid, íbamos a acampar en la cola para estar lo más cerca de una persona que no fijaría sus ojos en nosotras… y nos sentíamos plenamente felices. Ahora, pues nada, nos vamos a quedar en nuestras casas, contaremos los días para… ¿qué se acabe el año? ¿Es eso lo más interesante que nos queda?

Sé que no es así, pero me siento como si fuera un títere con el que han jugado para acabar por cortarle los hilos. Y sólo puedo preguntar, ¿por qué? ¿Por qué no vamos a poder hacer realidad un sueño que nos parecía tan maravilloso? ¿Por qué han hecho trizas nuestras ilusiones? ¿Por qué no importamos?

El problema, es que todo esto está muy mal enfocado. No son las personas que no nos conocen las que cuentan, por mucho que las admiremos y deseemos conocerlas. Quienes nos llenan cada día son nuestros familiares, nuestros amigos… Puede que no vivamos finalmente momentos tan excepcionales, pero son ellos nuestra felicidad a lo largo del año.

Me duele en el alma no poder ver a Demi Lovato en octubre, y resuena terrible en mis oídos la noticia de que vendrá el año que viene en su tour, cuando falta tanto, cuando cuesta tanto. Pero lo que más me duele es no poder haber compartido esa experiencia con mis amig@s, mi familia.

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

