Publicado en Reseñas, Series

La chica invisible – Temporada 1

¿Alguna vez te has sentido invisible y deseabas ser el centro de atención? Pues bien, así se sentía Jenna, la protagonista de ésta serie, y ella consiguió que todo el instituto se fijara en ella… Pero no de la manera que habría elegido, precisamente. Había pasado de ser la chica invisible a la chica que había intentado suicidarse, ¡y todo por un malentendido! No era lo que parecía, pero claro, nadie la creía, y mientras fuera la rarita, mientras pensaran eso de ella, no conseguiría hacer pública su relación con Matty, si es que tenían una relación, aún no habían tenido la charla para D.L.R. (definir la relación), y si no conseguía que la gente la viera de otra manera, no conseguiría que su vida llegara a ser normal algún día.

 

Opinión personal:

Me ha encantado. Acabo de terminar la primera temporada, y me encanta lo que han hecho (bueno, me encanta y me duele, no soy una insensible), porque han terminado de una manera perfecta para continuar con otra temporada, dejando claro que hay trama para un buen rato, lo que es irónico, porque los episodios (12 en ésta primera temporada), duran unos 20 min, más bien poco. Pero sí, estoy contenta por haber visto esta serie. Puede parecer la típica historia de adolescentes inadaptados en el instituto… pero es como todo, no importa que sea una historia cualquiera (es difícil crear algo que no haya sido hecho con anterioridad), lo que importa es cómo se cuenta. Y me ha encantado cómo lo han hecho.

Personajes y su historia:

Jenna es una adolescente de 15 años, hija de unos padres que la tuvieron siendo adolescentes y que… no han cambiado mucho. Son como unos adolescentes de treinta y pocos años, lo que es divertido a la par que desquiciante. Todos unos personajes, éstos, pero no son los únicos algo alocados, ya que, la orientadora del instituto, está como una cabra, ¡y es la orientadora! Menos mal que Jenna tiene dos dedos de frente…

Lo que se consigue, con estos personajes tan polémicos, es divertir de una excelente manera (para mi gusto) a los espectadores, ya que parece que se hayan intercambiado los papeles, siendo Jenna la adulta responsable y los padres y la orientadora unos adolescentes muy emocionales.

Si podéis tomaros un momento para acompañar a Jenna en sus idas y venidas, soportando a Sadie (una manipuladora de cuidado, si te descuidas o eres como la orientadora), intentando descubrir quién escribió la carta por la que creen que intento suicidarse e intentando avanzar en su relación con Matty, os lo podréis pasar muy bien.

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

