Publicado en BookCanal, BookTuber, Escritores, Eventos, experiencias, Infinita Imaginación, La Escritora Sin Cabeza en Youtube, Libros, Mis proyectos, WriteCanal

Infinita Imaginación, un proyecto para artistas

¡Hola a todos!

Sé que hace mucho -¡más de un mes!-, que no me paso por aquí. Pero tengo muy buenos motivos para no poder haberlo hecho. Esto se debe a mi falta de tiempo por un proyecto que me tiene absorta, Infinita Imaginación, presentado a Think Big, de Fundación Telefónica y finalmente seleccionado como uno de los 330 a desarrollar en los próximos meses en el Nivel 1.

Pero a todo esto, ¿qué es Infinita Imaginación?

Infinita Imaginación es un proyecto que reúne diferentes ramas artísticas (literatura, dibujo, caracterización, actuación, música) para crear una manera diferente de aprender y de realizar proyectos. Habrá charlas de mano de profesionales, eventos tales como exposiciones de pintura con temática literaria y música de fondo, conciertos, sesiones de micro abierto para quienes quieran mostrar sus talentos, bailes temáticos…

Como espero comprendáis, detrás de todo esto hay mucho, mucho trabajo, por eso no he podido actualizar el blog, ni escribir reseñas… Las veces que escribía, era en el blog de Think Big para ir comentando los avances del proyecto, como noticias en el periódico, colaboraciones con otros proyectos… (Aquí podéis darle un voto al proyecto https://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/proyectos/infinita-imaginacion)

A partir de ahora intentaré sacar tiempo para, aparte ir comentándoos cómo avanza todo.

En fin, no digo mucho más, si sentís curiosidad, aquí os dejo unos enlaces y un vídeo que hice para mi canal:

http://infinitaimaginacion.com/

https://www.facebook.com/elhogardelosartistas/

https://twitter.com/Infinitacion

info@infinitaimaginacion.com

 

Hasta pronto 😉

Anuncios

Autor:

¡Me voy a poner a escribir! ... ¿Qué quería escribir? Ah, sí. Mi presentación y tal... Pues, me llamo Patricia y quiero ser escritora. En ese aspecto me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia como una abeja vuela de flor en flor. Vamos, que siempre me ha costado mucho centrarme en un sólo proyecto. Sin embargo, por fin he conseguido terminar mi primer libro. Mientras espero que se enfríe lo suficiente como para corregirlo con imparcialidad continúo escribiendo; mis propios libros, y este blog. Poco a poco también voy a intentar estar más en mi canal de youtube la escritora sin cabeza, aunque es algo que sinceramente me cuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s